Su experiencia de compra es segura. No debe preocuparse jamás sobre la seguridad de la tarjeta de crédito en esta página. Todas las transacciones que realiza aquí son 100 % seguras. Esto significa que usted no abona nada si se realizan cargos no autorizados a su tarjeta como resultado de comprar aquí.
Las principales emisoras de tarjetas de crédito crearon los Estándares de seguridad de datos de la PCI (Industria de tarjetas de pago) para proteger la información personal y garantizar la seguridad cuando se procesan las transacciones con una tarjeta de pago. Adherimos a los estándares de cumplimiento de la PCI para la seguridad de los datos por lo tanto no debe preocuparse sobre la seguridad de su información personal y financiera.
Nuestra página web utiliza SSL o "Capa de conexión segura", un protocolo de seguridad estándar de la industria. SSL envía información a su navegador que se utiliza para encriptar su pedido. La encriptación convierte toda la información que usted envía en datos que son extremadamente difíciles de descifrar. No se almacena información personal. En realidad, a pesar de la impresión que pueden dar los medios de comunicación, a la fecha no existe ni un solo caso documentado de fraude que involucre la intercepción de un número de tarjeta de crédito transmitido por un servidor seguro en internet.
Esta protección está señalada por el indicador de bloqueo de su navegador; generalmente una imagen de un candado o una llave que cambia de color o ya no está dañada. De la misma forma, la URL de la barra de direcciones o ubicaciones en la parte superior de su navegador debe comenzar con https:// (la "s" indica que la URL es segura).
En caso de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, debe notificarlo a la compañía de la tarjeta de crédito siguiendo sus reglas y procedimientos para hacer denuncias.